Bueno, tenia un buen comienzo para esto. Tenia un planteamiento, un tema, en fin, todo lo que hace falta para un buen artículo; si, lo tenia.Pero será mejor comenzar por el principio.
Hace algún tiempo, ojeando una de mis antiguas revistas, me topé con un mini-artículo que decía: “6 razones para volver al gimnasio”. Yo, como siempre tan critica y cínica decidí publicar aquí uno en respuesta. Se titularía “10 razones para no volver nunca al gimnasio”; 10 porque como toda persona a la que el deporte le produce agujetas solo de verlo en el televisión, quería dar un buen golpe a modo de revancha a las 6 razones de la revista Glamour. El plan parecía bueno y créanme, tenía esas 10 razones (incluso más); pero no conté con un factor clave, un fenómeno que vuelve todos los veranos y en el que he caído de lleno como cualquier mortal: La Operación Biquini.
Y es que claro, una no es una diosa griega, y se me acumulan los excesos del invierno como a todos. El caso es que presionada por los anuncios de Special K y demás chorradas de temporada… Si, lo confieso, he vuelto al gimnasio.
Ha sido está mañana, y tal como ya lo preveía, ha sido horrible. Hoy, después de una ducha he rescatado la hoja del artículo enemigo y tras leerlo detenidamente de nuevo, no coincido con ninguna de esas 6 razones. A mi el gimnasio me sigue pareciendo un lugar aterrador en el que nunca acierto con la máquina que necesito. Hoy mismo, tras hacer unos movimientos ridículos en una de ellas durante 10 minutos y haber quemado 166 calorías me rendí y me puse a charlar un momento con mi novio. De repente se acercó la señora encargada de aquel lugar con cara de preocupada preguntándome si me encuentro bien. ¿Tan mala cara me vio? Lo dicho, un horror.
Pero siguiendo fiel a esa naturaleza masoquista de las mujeres y traicionando mis propios principios seguiré en el gimnasio. Al menos hasta que las agujetas, el ridículo y aquella señora puedan conmigo. Entonces es probable que rescate mi idea original del pulso a los del Glamour.
¿Vosotros que tal os lleváis con el gimnasio y LOB (La Operación Biquini)?