Fascinada. Asustada. Desubicada.
Esos son los adjetivos que reflejan mi estado actual. Os pongo en situación: Un día lluvioso de finales de Noviembre, en mi pisito, viendo tranquilamente videos chorras de Youtube, de repente mi curiosidad publicitaria me puede aparece un anuncio de la colonia 212 VIP de Carolina Herrera y me meto en su web interactiva como buena publicista que soy (si, es una secta y si, formo parte de ella).
Este video en concreto es el que me produce tales sensaciones:
“ Soy tan cool que mi madre no me quiere hablar”
Es una broma? Me estoy perdiendo algo? Holaa?
Yo soy la menos indicada, desde luego, para ir de anti-consumista y esas cosas pero… ¿Esto?
Pero es realidad, está pasando. ¿Estas en la lista?
Esa es la pregunta que triunfa. Y no estoy hablando sólo de una patética lista de un club superhipermegafishion. No. Hablo de contactos, de gente que mueve gente, de modas, de influencias que nos rodean y que al fin y al cabo ( y con un poco de suerte) de mi futuro trabajo como RRPP.
¿ Y qué es la lista en realidad?
Creo que voy a crear mi propia lista. Si, ¿por qué no? La lista de los que van a estar en la lista.
Lo que pasa es que cada vez que salgo con mis amigos se nos emperchan una serie de colgados que no es normal. Yo creo que es el imán para la gente rara ( que ya me comentó en su momento mi amigo Alejandro)
Ejemplo realista y definición gráfica:
El otro día, lloviendo también, un hombre sin paraguas, cantando a nuestro lado: “ Quiero ir a tu casa, para después meterme en tu cama y bajarte las bragas… lalala…”
Así es imposible crear una lista en condiciones… que se le va a hacer, nunca seré una chica VIP
;)