domingo, 6 de junio de 2010

Proyectos de futuro.

Crecer, avanzar, “salir del nido”…Todo sinónimos de una sola cosa: Valerse por sí mismo.
Y es que todos tenemos un proyecto, una fantasía de lo que sería nuestro futuro ideal. A medida que vas creciendo incluyes personas en ella, a otras las dejas de lado, lo típico.
Y también puede pasar que cambies de fantasía, quizás un poco, o también puede ser que radicalmente.
Hoy una… (“ex-amiga”?) mía ha cumplido una de mis (“ex-fantasías”?) Lo pongo entre comillas porque no se si aun se conserva en mi mente ese deseo, que una vez hablamos tanto y tan detenidamente. Y pongo en mi mente porque se que en mi corazón sí.
De todas formas lo de crecer es una putada. Más responsabilidades, más papeleos… Recuerdo cuando comprendí que significaba el que en mi DNI la cifra de edad aumente a 18; cuando recibí mi primera citación del ayuntamiento y firmé por primera vez los papeles de los que antes se encargaban mis padres. Que cosas, que una tenga que darse cuenta de esa forma de su mayoría de edad… Lo normal sería la prueba del puertas, no? Si hombre, el puertas, el guardia ese que tiene cara de mala leche y se pone en las puertas de las discotecas dejando pasar a las rubias tetudas (aunque aun no tengan la mayoría de edad ni sumando la de todas las de grupito) pero a ti siempre, siempre te paran. Te mira de arriba abajo, con cara de pocos amigos te pide que enseñes tu DNI y después de comprobarlo, con un gesto de total desgana, te indica que pases. Bueno, pues a mi no me lo pidieron para mi comprensión de la mayoría de edad (y no soy una rubia tetuda, ojo) a mi me lo demostró el ayuntamiento.
Y lo que me espera, bueno corrijo, lo que nos espera. A mi, a los míos y a todos los que aun no han comprendido ni saboreado esa magnifica sensación de verse cumplidos tus metas.
Pero cada vez hay más. Es como si todos os volviéramos masoquístas y nos pusiéramos cada vez más metas. Creces y taaaaachan! Te vuelves masoquista; rápido, sencillo y fácil.
Madurar? Claro, normal, así no hay quien madure.
De todas formas, y por mi parte, gracias a todos los que han contribuido, contribuyen y contribuirán a mi proceso de avance (o mi iniciación en el mundo masoquista, eso ya lo dejo a gusto del lector).
Esto es el comienzo de una etapa? Un blog maduro? ( por dios, con este nombre…ni pensarlo…) Quien sabe. Quizás solo otra meta. Un proyecto de futuro.




Dedicado a una de las personas que creen en mis proyectos de futuro.
Por gente como tú merece la pena conocer a las personas.
Gracias.

C8AE21B9A38458DE88CD601F2E0D9982