lunes, 27 de diciembre de 2010

Navidad. Esa “maravillosa” época del año…

grinch Hoy, mi sentido del optimismo, deprimido por varios factores, me ha hecho un ultimátum: “O expresas nuestros más profundos sentimientos en ese blog que tienes, que para algo lo tienes, o te abandono.” Y claro, no se vosotros, pero para mi mi sentido del optimismo es muy importante, aunque esté deprimido y tal… Por eso me he puesto a pensar ¿qué es lo que querrá expresar? Y está clarísimo… La Navidad!

JO JO JO, hay tantas cosas que podría contaros desde mis experiencias de esta “maravillosa” época. Prometo solemnemente no ser muy cruel (yo tampoco me quiero quedar sin los regalos de Papá Noel)

Este año sentí la llegada de la Navidad cuando entré en el “modo vacaciones”.

Para quienes no lo saben el “modo vacaciones” es cuando tienes que continuar con tu rutina normal, pero en realidad ya no haces nada. Me encanta ese modo, es relajante, bueno, hasta que te das cuenta de lo que te espera después de las “maravillosas” fiestas, pero eso es otra historia que sin duda también contaré.

Pues eso, que mi primer síntoma se me pasó en cuanto hice la maleta para irme a pasar las vacaciones a casa de mis padres. Y el día de Nochebuena supe que había llegado la Navidad. Fue fácil. Me bastó con ir al Mercadona, en seguida me dije a mi misma: “Ahora ya es definitivo, es Navidad, porque hay señoras peleándose en la pescadería por sacar el numerito 100303040 de la cola!”

 Mientras que esperaba teniendo el número 100303041, pensaba en todo el sufrimiento que he pasado durante el año haciendo ¿qué? exacto, haciendo dieta. Y es que la Navidad es mala para las que somos adictas a las dietas. La Navidad para nosotras es tan mala como para los pavos. Pero bueno, las tradiciones se sufren, y después de Nochebuena estás tú otra vez diciendo: “Tengo una semana para caber en el vestido de una talla menos que me he comprado para la fiesta de Nochevieja. Se acabaron los empaches navideños!” Si, claro bonita, que te lo has creído…

¿Y el tema de los regalos? Decidme por favor que no soy la única que se estresa con eso. Y mi novio tan mono él me dice: “Cariño, si a mi eso no me importa, por mi como si no me regalas nada” Y ya se que es cierto, pero también se que el muy capullo me prepara una sorpresa… en fin, creo que es entendible, no hace falta decir nada más.

Y por último, los que estáis estudiando para ser algo en el futuro más próximo me entenderéis, hay que estudiar, si, porque están los jodidos exámenes. Yo solo digo que con el estomago lleno no se puede estudiar. Y te pasas todos los días en casa, sin hacer nada, pero es casa, porque te sientes culpable de salir aunque sea a tirar la basura.

Y el único día que vas a salir será en Nochevieja… Si, con ese vestido nuevo que ya te queda pequeño, y estrenarás el año con una resaca; y entonces, lo único que te mantendrá a flote, por lo menos a mi, serán las Rebajas de Enero.

Pero aún así, el aire se llena de villancicos sin sentido y olor a galletas un año más. Así que, tan solo me queda desearos una muy “feliz” Navidad y feliz año 2011.

 

 

3 comentarios:

Penchín dijo...

Tocho inside...

Letti. dijo...

Si alguna vez escribes una columna en plan Carri te juro qe seré tu fiel seguidora...
Sabes que me encanta cómo escribes =)

Natalia.S dijo...

Jajajaja. Lo se mi querida y primera admiradora :P
Nose...para lo de Carrie tendría que mudarme a Nueva York... me acompañarias? :P
(L)