miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los problemas, de uno en uno!

Yo estoy muy estresada, pero que mucho! He vuelto de unas vacaciones que me parecían el estrés máximo y, ahora en comparación con mi vida normal, eran de cuento de hadas.

- Punto 1º: Me he cambiado de piso!

Si! Por fin encontré uno sin armarios para guardar cadáveres de caseros! Aunque, bueno, la verdad es que necesitaría uno de esos. Os cuento, el piso tiene la evidente ventaja de que es más barato y que está en el centro; pero para compensar tiene dos desventajas bastante grandes.

La primera son las cucarachas mutantes que nos salen en esta época del año (a las que mis compañeros y yo llamamos cariñosamente mutarachas)

Y la segunda es mi casera. Su marido es…es digamos que peculiar, pero es que ella… Hoy, cuando ha venido a ver que le pasaba al calentador de agua (nos duchábamos con agua fría porque eso no había ser humano que consiguiese ponerlo en marcha) me recordó a Concha, de la serie Aquí No Hay Quien Viva. Tal solo le faltó gritarnos “GOLFAAS!” en toda la cara a la señora.

PD: El calentador debió darle miedito porque se encendió a la primera.

También es imprescindible mencionar que el piso que habito ahora mismo está encantado. Si, si: Todos los que habían pasado por él anteriormente y tenían pareja han cortado ahí. Bueno miento, la última pareja se fue del piso a vivir juntos y solos porque temían ferozmente la maldición.

- Punto 2º: Me quedo sin beca! Si! He suspendido Derecho de la Publicidad porque en vez de tener 21 aciertos en el examen he tenido 20!

Después de una interesante charla con el profesor, que duró 45 minutos largos en los que le he estado contando las penalidades de mi vida, salí de su despacho igual que antes: suspensa. Bueno, igual no, con menos dignidad de la que ya me quedaba.

- Punto 3º: Este va ligado al 2º punto: Busco trabajo. Claro, a ver que remedio me queda, me veo que no puedo pagar los 150 cochinos euros del alquiler del piso y me voy debajo de un puente, o peor, a gorronearles  la casa a mis amigos.

Y como lo de encontrar un trabajo que se adapte a mis horarios es tan fácil (modo irónico ON) pues estoy encantadísima de la vida con todo lo que se me viene encima.

PD: Mis padres han ocupado mi habitación, cuando voy a casa duermo en el sofá (esto como que dramatiza más mi situación, ¿no?)

Y hay más, lo que pasa es que no me permito el lujo de pensar en ellos, ya que, los problemas tienen que ir de uno en uno y yo ya tengo tres graves por resolver y dinero para psicólogos no me sobra…

En fin, que me vuelta a la rutina está de lo más emocionante. Tengo unas ganas de que se acabe el mes para ver lo que me espera en el próximo que no veas!

No hay comentarios: