miércoles, 3 de agosto de 2011

Le cose in Italia.

Estoy en Italia! Si, más concretamente en Lavis, una localidad italiana de la provincia de Trento, región de Trentino-Alto Adigio, con 8.569 habitantes (viva la Wikipedia) y como es de esperar debo expresar mis opiniones varias sobre asuntos varios recurriendo a mi fina prosa. O al menos intentarlo.

La cosa es que por unas circunstancias del destino (muy largas de contar) he acabado teniendo relación de amistad con el chico del que me enamoré en primero de primaria, vamos, mi primer amor. Y el vive en Lavis ahora (perdimos el contacto en segundo de primaria porque me cambié de colegio. Me seguía gustando. Ah, a él le gustaba mi mejor amiga) y esta es la segunda vez que lo visito.

Al llegar aquí sabia que tenia que escribir sobre algo pero no sabia exactamente de que, así que me puse a apuntar en mi BlakBerry notas mentales (cosas que se me pasaban por la cabeza) cada vez que salía; y de eso es de lo que va a ir la entrada de hoy!

Lo primero y muy importante es que he demostrado una teoría! Si, la teoría del: “Si no le gustaste desde el principio nunca le gustarás” Explico: La teoría está demostrada con once años de dejemplo entre Pablo y yo. De pequeña yo no le gustaba, le gustaba mi mejor amiga. Tras once años sigue sin prestarme el mínimo caso (sexualmente hablando) y curiosamente la chica que le gusta es muy parecida a la que era mi mejor amiga. ¿Casualidad? No creo, solamente son teorías mundialmente conocidas y ahora demostradas por mi.

Dejando ese tema aparte (no es que me importa el no gustarle a Pablo, es más bien una cuestión de orgullo perdido) entre mis numerosas notas mentales hay dos que tengo que tener presente:

1- Después de ir al baño en Venecia mirar bien si mi vestido no se me ha quedado pillado con el culotte. Si, me ha pasado. Que vergüenza más grande, ir por Venecia con medio culo al aire, y yo tan feliz por la vida…

2- Cuando salga de bares en Trento y esté con gente que no conozco lo más indicado es no beber tanto y no tirar los cocteles al suelo salpicándome las tetas.

Detalles sin importancia que te hacen pasarlo mal…

Bueno, creo que ya he contado todo sobre como es le cose in Italia. Por último, mi blog está el número tres en Google si pones “El rincón de Natalia blog”. Si, es una tontería, pero ´me hace ilusión contarlo!

Buongiorno a tutti!

1 comentario:

Harija dijo...

Neat post... wanna follow each other!